Seleccionar página

@Peluquería @Estética
El Marketing funciona solo cuando estas motivados

El marketing es una caja de herramientas que No funciona de manera compulsiva, mucho menos aun cuando se quiere mejorar o comenzar con un proyecto en la industria de la belleza como por arte de magia.

En estos últimos treinta años me dedico a escribir libros y ensayos sobre la temática Marketing de Belleza, esto permitió poder encontrar en esta nueva década lo que llamo la gran Pared Emocional, que es la construcción interna de cada persona y que debe romperla para lograr resultados.

Los negocios en estas nuevas sociedades no están atravesados por tener un buen Coeficiente de inteligencia están construidos por un contar con un fuerte coeficiente emocional que pueda soportar todo aquellos que frustra y da miedo en todo proyecto en una industria competitiva como lo es el de la belleza.

Como todo sistema el Marketing No funciona en el vacío, su mentor o el responsable de la tarea del día a día debe estar emocionalmente equilibrado sobre la presión que ejerce un mercado cada vez más mediocre (Estética, Peluquería), entendiendo que estas serán las agua a navegar y nos las que buscamos como excelencia.

Las redes sociales ofrecen automatización o réplicas de libros de los 60 cuando se aborda la temática marketing, estrategias imposibles de lograr cuando no conoces el mercado, estas desmotivado y No te atreves a comenzar de nuevo.
No comprar los fuegos artificiales que venden las redes sociales, enfócate a tu proyecto motivado y asertivo.
Rodolfo Urrea