Los unipersonales son la tribu de asistencia perfecta en eventos
Este 2025 se pone en juego varias variables en la industria de la peluquería, una de ellas es la disputa de formación On Line las propuestas son tan variadas que supera la velocidad en la toma de decisión de: con quien, como, donde y de qué forma.
La presencialidad es lo indescifrable, hace solo unos días en dos provincias del país de Argentina se realizan los llamados eventos uno de ellos con una entrada de valor importante en un espacio de imagen reconocido la sala se completó, con una curiosidad que los asistentes de menos recursos económicos y Vivian más alejados son los que pagaron más entradas.
En otra provincia se realiza otro evento con mayor propuesta artística y tres veces más económico que el ya nombrado, la asistencia fue muy débil inclusive los propios del lugar,dejando al descubierto la falta de acompañamiento de esa misma tribu que son los peluqueros que trabajan de manera unipersonal.
El por qué uno logro los resultados y el otro NO, la respuesta es por su sistema de vender, de llegada, de compromiso al colectivo de peluqueros que está en cada ciudad o provincia.
Por que las tribus pagan más caro cuando la organización de un evento está en manos de una empresa privada, porque las mismas tribus se resisten a participar en un evento que está organizado con pasión y sacrificio por otros peluqueros.
Queda un 50% de calendario este 2025 en la región donde algunos insisten solo en realizar una simple publicación en redes sociales donde No se hace viral por el comportamiento egoísta del colectivo de peluqueros.
Las tribus de los unipersonales son los que llenan los espacios de formación, el dueño de una peluquería clase Premium o empresario de la peluquería solo asiste a las formaciones que su empresa de bandera francesa les instala convirtiéndose en otra tribu ni mejor ni peor, solo diferente en su comportamiento de asistencia a los espacios de formación.
Rodolfo Urrea