Seleccionar página

Marzo comenzaron las propuestas comerciales para el logro de los objetivos

Ya se siente otro olor en el aire de la industria de la peluquería, un enero y febrero en la región que algunos todavía con sus bronceados perfectos por sus vacaciones, otros queriendo apretar los botones de las diferentes actividades que deberá realizar el año para lograr sus objetivos.

Lo interesante es que marzo se convierte en esa línea imaginaria de largada de corredores de 100 metros alistados a escuchar el estruendo de una bocina que indique que la carrera comenzó, estando algunos más motivados que otros, donde la realidad los llevase que algunos lleguen y otros NO.

Los objetivos para todos son infinitamente diferentes, si lo que escribo más abajo atraviesa alguna realidad es pura coincidencia.

• ¡!!Quiero jubilarme!!! quiero observar el partido como un simple espectador comenta un profesional internacional

• Queremos hacer un relanzamiento de nuestra marca de productos, comenta unos socios que desde hace 10 años no invierten un centavo en su posicionamiento

• Vamos a hacer eventos diferentes con cursos diferentes, comenta en voz alta un joven de 22 años que termina siendo el espejo de cada uno de nosotros hace 30 o 40 años atrás, que nos queríamos comer el mundo

• Están los innovadores seriales donde su carta más alta de apuesta es un curso que dice “La magia ….” clonando a cientos que utilizan la misma muletilla.

• Está el que logro algunos nuevos like con un reel y quiere convertirse en un YouTuber de la peluquería, compro nuevas luces y hasta se produce para su puesta en escena actoral.

• Están los nuevos salones de peluquería que abren con entusiasmo y son exactamente el mismo número de los que cierran por NO conocer el negocio.

• Están las empresas que rezan para que el peluquero NO se distraiga y produzca, que compre sus productos y de premio les brindara un asiento en la última fila en su próximo evento

• Están los capitanes de la industria los cientos de peluqueros de formación de hace varios años que conocen el juego de la peluquería son lo que “No compran figuritas” porque ellos tienen el álbum completo.
Comenzó marzo y también esa carrera de objetivos
Rodolfo Urrea