Seleccionar página

Precursor en los streaming en la industria

Recuerdo en los 90 para un Congreso de Estética y Spa (Vita Spa) ya había solicitado estar con una cámara y transmitir por internet lo que, sucedida, después llegaron los programas de radio y televisión en diferentes países que viví, la comunicación del sector siempre estuvo activa desde mi pensar.

El profesional “Tiene que hablar” tiene que expresar lo que necesita, lo que siente y lo que puede aportar a la industria, siempre tuve como objetivo esa misión y la concreto con los zooms, entrevistas y otros soportes de comunicación donde cientos de profesionales transitaron por él y varios de ellos según comentarios transformaron su forma de comunicar.

En cada uno de mis seminarios y actividades como facilitador y comunicador transmito “Ver lo que no se puede ver”, lo tangible y observable todo el mundo lo conoce como el iceberg que es visible solo una parte de él, donde tenemos que bucear para conocer el resto.

Las conversaciones en una industria egocéntrica y políticamente imperfecta, es un tema muy complejo, el conocer cómo hacerlo es una de las mejores formas de calmar las obsesiones.
Rodolfo Urrea