Seleccionar página

“Legitimidad” en la industria de la belleza

Recibo una invitación a participar de un ZOOM donde un grupo de empresarios y formadores de opinión de Europa me solicitan colaborar en algunas preguntas que realizaron de manera muy pertinente y sólida.

Una de las preguntas abordaba una editorial que escribí hace poco tiempo sobre “Analfabetos Modernos” que movilizo a propios y terceros solicitando que ampliase el tema.

Respuesta a la pregunta Por qué “Analfabetos Modernos”

Estamos en una etapa en la industria de la belleza que quieren imponernos la falta de buen gusto, gente que presume intelectualidad siendo analfabetos de temas específicos, aparecen en las redes sociales de diferentes edades de manera atrevida, insolente y superficial.

Los nuevos Novatos felices, tratan al resto de los profesionales del sector con reconocida experiencia de primarios, presionándolos a que los nuevos deben ser entendidos y escuchados como verdad o esnobismo, acentuando el mal gusto en los contenidos y puestas en escenas muy básicas.

Este proceso de incultura frívola elemental ya está instalado, el tema es que carecen del proceso de “Legitimidad” del colectivo del sector de la belleza, donde algunos son colegas, otros maestros y gran parte alumnos.

La industria brinda un espacio para todo aquel que quiera ser parte de ella reputándola.
Rodolfo Urrea