El antídoto a la rusticidad
Aquellos profesionales que están En el mundo de la peluquería deben entender que el “Estilismo es Moda” y deben alejarse paulatinamente de la rusticidad cotidiana.
El profesional peluquero debe ser un espejo de buen gusto frente a su clienta que busca una referencia de imagen cuidada y en lo Posible diferenciada por parte de su asesor de imagen.
Aquellos profesionales peluqueros que se destacan del resto de sus competidores tienen una puesta en escena de la moda sólida y su contexto de trabajo se caracteriza por ser un estudio de arte y técnica ( no interesa el tamaño del
Lugar).
Detalles
◦ Si la imagen de nuestra clienta es la misma que tiene el Profesional, nada la sorprenderá
◦ Si el espacio de trabajo del peluquero NO tiene el aspecto de moda y vanguardia, la clienta NO consumirá más servicios complementarios.
◦ Si el puesto de trabajo del peluquero NO tiene los productos suficientes de acabado para seducir mucho más a la clienta, esta última lo verá sin recursos y los comparará en otro lugar.
◦ Si su ropa (peluquero) es la misma que utilizamos para las compras del supermercado, no tenemos respeto profesional hacia nuestros clientes
Estos temas no significan dinero, sino es parte de la inversión de nuestro negocios, si elegimos estar en el mundo de la belleza, tenemos el compromiso de estar bellos frente a nuestros clientes ( cómo te ven te compran) como así también el armado de espacios e imagen de moda.
Tenes que hacer, para que puedas tener y ser.
RU
www.rodolfourrea.com
@negociosdebelleza