Seleccionar página

Cuando elegir tu vocación está resolviendo un problema.

La industria de la belleza seduce a diferentes hombres y mujeres de un abanico tan amplío de edades que es complejo estimar el promedio de edades.

Cosmetologa, esteticista, masajista,Barbero, asesor de imagen, experto en uñas, maquilladora y la estrella de ser un estilista reconocido y aplaudido está en el menú de salidas laborales.

La gran puerta giratoria de la industria permite que ingresen miles de futuros profesionales que desertaran de manera rápida por qué no encontraron su vocación o las expectativas eran demasiadas elevadas y no fueron cubiertas.

Recuerdo hace varios años cuando propuse a una empresa importante de la industria de la cosmética capilar que buscaba Tecnico ,experimentar el primer Test de “Pasión”,donde podías descubrir cuan apasionado está una persona para desarrollar su actividad de peluquero por ejemplo.

Cuando resuelves tu vocación tienes un problema menos que sería no perder tiempo y dinero de buscar alguna actividad que te atrape o en la búsqueda del trabajo Perfecto.

◦ La década apasionada de la peluqueria donde casi el 90% amaba lo que hacía fue en la década de los 70
◦ Hoy 2023 solo llega a 8% los que ingresan con esa pasión, mientras el 92% restante quiere una rápida salida laboral.

Sin pasión y sin vocación la industria de la peluquería produce un gran agujero negro, donde el peluquero contemporáneo su cliente es un número, las marcas tiene Que ser baratas, el personal con el sistema coworking, la rapidez y el precio son los débiles atractivos marketineros.
RU
www.Rodolfourrea.com
@negociosdebelleza