¿Tengo un Mega salón de peluquería que hago?
En zona Norte de Buenos aires se encuentra Walter Sánchez con su mega salón de peluquería donde en una reunión programada muy temprano trabajamos las diferentes posibilidades de una reingeniería en su concepto.
Los centros comerciales tienen sus mega salones de peluquería siendo un dispositivo de posicionamiento de marca que un negocio en sí mismo, cuando esto lo trasladamos a un barrio el tema se complica por la falta de sponsor que solo están cerca de quienes tienen el poder del branding.
Walter repite varias veces su expertis y sus años en el oficio y cada vez le respondo lo mismo estamos en nuevos contextos donde el peluquero se convirtió en un gran relacionista público, la peluquería tránsito en los 80 un concepto de barrio personalizado, en los 90 por un sistema más amplio de salón estilo europeo hoy la peluquería contemporánea es mas reducida equilibrada en sus servicios y elevando el promedio de ticket.
Es mas sencillo conseguir un ingeniero cuántico que un peluquero sin vicios y que conozca el oficio le comento a Walter que esta reflexionando los diferentes formatos de negocios que le propuse que son: Coworking – Staff y un programa temático (este último le agrado sobremanera).
El peluquero tendrá que entender que le negocio de la peluquería modifico sustancialmente donde algunos servicios ya no se ofrecen y otros nuevos son los más rentables.
Rodolfo Urrea
https://www.instagram.com/negociosdebelleza/