Seleccionar página

La publicidad de Rubias perfecta disminuyendo

TikTok está acabando con la leyenda del supuesto champú milagroso mitificado por el marketing de belleza donde algunas celebrity tuvieron más de 2 billones de reproducciones imponiendo el rubio perfecto dejando atrás a quienes no quieren serlo.

El Shampu mágico nació de forma un poco parecida a tanto sueño americano: en un garaje en Califormia. Su fundador, Dean Christal, era hijo de una peluquera y de un distribuidor de productos de cosmética. En la familia, por otros motivos, estaban investigando los beneficios de las células madre y así conoció al Dr. Hawker y el Dr. Pressly, quienes buscando formulaciones químicas para crear productos que tratasen mejor el cabello y nace el producto más marketinero y rentable de las últimas décadas.

¿El síndrome de la rubia será que llego a su punto de inflexión? , comienza algunos salones de peluquería dejar atrás esa comunicación que instala solo en una Latinoamérica al 4% de mujeres que para ser RUBIAS perfectas invierten un dinero muy importante que las convierte frente al espejo como esa modelo albina rusa que observa en su plataforma de redes sociales.

¿Que será lo innovador en 2023? Respecto al negocio de la peluquería

Parece que un 2023 la propuesta en los salones de peluquería es la sustentabilidad (después de Coldplay el movimiento ambientalista se suma rápidamente) , siendo otra unidad de negocios el enfoque de lugares exclusivos de (tratamientos) con los diferentes síntomas habituales que aparen más seguido en la población femenina por el uso excesivo de químicos en los salones.

El negocio de la peluquería busca tendencias de crecimiento de empresas más que las tendencias en técnicas habituales del sector.

Rodolfo Urrea
https://www.instagram.com/negociosdebelleza/