Seleccionar página

Un mercado de la belleza con más Coach

La palabra coach significa  ENTRENADOR . Y se refiere a una persona que se ha formado específicamente para motivar, para enseñar técnicas que colaboran a alcanzar objetivos que se quieren conseguir, sumado seguro a su experiencia y otras cuestiones que los convierte en productos eficientes para aquellos que los contratan.

 

La importancia de entender qué es un coach te brindara herramientas complementarias a la hora de la toma de decisión personal.

En mis  casi tres décadas de trabajar en el sector de  la belleza  y algunos años más como Psicólogo  Social llego a una simple conclusión que un coach es una buena opción cuando te sientes bien, pero estás estancado y no sabes cómo conseguir tus objetivos o qué herramientas utilizar para alcanzarlos (los pasos a seguir)

 

En este proceso (solo en este) Será una relación de igual a igual (profesional del sector de la belleza y un profesional con herramientas del Coaching), en la que entiende que gestión puntual puede utilizar en tus metas deseadas en lo comercial, que solo tu lograras.

 

Del Coach Necesitas que te guíen, acompañen y motiven, pero no esperes que responda tus dudas existenciales ni resuelva conflictos emocionales que hoy NOS superan ampliamente de hace dos décadas atrás, ese Coach se centra en el presente y en cómo usar tus herramientas de la manera más eficiente y efectiva no es un solucionador de cuestiones psicoanalíticas.

 

Observo en la industria de la belleza (Estética y Peluquería) que varios/as juegan a un Rol de reparación emocional donde se les complica sostener el Rol por que no se puede predicar todo aquello que no ejercemos en el día a día y no se tiene las herramientas profesionales para este proceso especifico.

 

Existen espacios, profesionales, grupos y temas que supera lo comercial No olvides de ello.

Rodolfo Urrea