El mercado necesita profesionales predecibles
La categoría de TODOLOGOS esta instalada en la industria de la Belleza donde se observa que peluquería y estética tratan de acomodarse a los vaivenes económicos como el acróbata chico que maneja sus platos en el aire enfocado a que ninguno de ellos se les caiga.
Peluqueros – coaching – expertos en eventos – lanzando productos con marcas propias – vendedores de cuanto articul tenga en su maleta es lo que se encuentra en esta nueva RUTA multifacética que produce un sinfín de stres, devaluando su identidad y finalizando que no es un buen negocio.
Ser ‘multitasking’ y versátil en el trabajo independiente no es tan buena idea ya que en el pasar del tiempo los famosos platos chinos se van cayendo como así también los objetivos puntuales del emprendedor.
Hace unas horas me llega una solicitud de clasificación sobre un profesional del sector de la peluquería, el comprador tenía dudas porque observo que era como un gran mercader oriental, esto sucede a menudo en el consciente de los potenciales compradores.
Rodolfo Urrea