Seleccionar página

Crece un 67% las quejas de clientas en peluquerías

Programas de televisión, medios masivos y las redes sociales invaden las quejas de cientos de mujeres que transitaron por un trabajo técnico en una peluquería NO LOGRANDO los resultados esperados y varias veces con mala praxis.

 

Mirta una clienta habitual de peluquerías abrió una red social que anuncia un S.O.S a mujeres que quieran buscar un nuevo peluquero y refuerza la teoría que la peluquería actual esta lejos de llamarse profesional, ya no es una cuestión de precios algunos salones con precios caros también pecan de tener personal no idóneo.

 

Las ultimas entrevistas con maestros peluqueros anuncian y manifiestan que la peluquería BARATA llego para quedarse, pero también productos baratos, mano de obra barata y un resultado por lógica barato, si seguimos llenando la industria de INSTRUCTORES de peluquería que no están calificados estos son las consecuencias.

 

Las empresas de productos también están preocupadas por que 4 de cada 10 peluquerías venden productos que no están aprobados o son de dudosa procedencia dejando el cabello de las clientas con mala salud.

Rodolfo Urrea