Seleccionar página

Una nueva temporada más pragmática en las ventas

 

Peluquerías con sus tijeras afiladas saben que quedan cuatro meses para recuperar algo de lo perdido y no es momento para improvisar, los clientes y los peluqueros con mas pragmatismo que nunca esta decididos a no modificar los tiempos y sus necesidades.

Algunas peluquerías bajaron el nivel de sociabilidad para adaptarse a lo que llaman protocolos y tiempo entre cliente y cliente, un promedio de 50 minutos para diagnosticar, detectar y vender productos se pone en juego.

Los días y horarios de menor afluencia de clientes las peluquerías buscan adicionar alguna acción promocional, lo que llamábamos clientes de distancia descendió de manera importante y hoy todo peluquero mas que nunca tiene la clasificación DE BARRIO que debe defender su reputación y sus resultados y es lo más complejo.

La instalación de un nuevo competidor (Las Barberías) para aquellos Salones llamados unisex tuvieron bajas de hasta un 25% de los hombres que promedian los 25 años, los clientes de peluquería en un  75% bajaron un escalón de CALIDAD y precio, el dinero esta escaso y solo los salones de peluquería Clase A o Premium logran mantener clientas que gustan la peluquería.

Rodolfo Urrea