Seleccionar página

Comunicar como EMPRESA y no como profesional

Los nombres propios en el sector de la Belleza cada vez están teniendo menos peso en las estrategias y cuando abordamos las mismas la construcción de una marca de fantasía propone múltiples beneficios y el mas fuerte de ellos es no ser solidario ante cualquier demanda (los abogados podrán informar mejor).

El mentor tiene esa brillante idea que después se convierte en un proyecto tangible, pero el debe ser siempre ese observador de lograr los objetivos y no estar en el altar del posicionamiento.

La mayoría de los peluqueros quieren tanto lo que hacen que sus Salones de Peluquería tienen sus nombres y apellidos, una cadena prestigiosa de peluquería de la región está pensando modificar el nombre de sus salones por que este esta adherida al nombre propio del mentor y no esta brindando en estos momentos los resultados deseados.

Las sugerencias que se conviertan en el nombre de una empresa y comuniquen como una de ellas es lo que permitirá a futuro ampliar su portafolio de ventas recordando los conceptos primarios del negocio en un próximo 2022.

  • En los negocios de belleza (Peluquería y estética) ya se venden los productos tradicionales como no tradicionales
  • El nombre propio puede tener dos obstáculos uno que se contamine el mismo por terceros y otra que sea muy exitoso y la clonación sin su mentor al lado produzca dudas.

Rodolfo Urrea