Seleccionar página
El negocio de reconocerse
 
Saber cuales son nuestras limitaciones al menos en el ámbito empresarial es comenzar a trazar lo que llamo EL PLAN honesto de todo aquello que te permitirá llegar al objetivo.
 
Es frecuente que en la mitad del camino comiences a dudar sobre lo que estas realizando o alterar el curso de los objetivos y de manera inconsciente estas acercándote a convertirte en un gran Bazar o quizás debas cruzar la línea y seguir con la especificidad (especialista en ..) para ser más creíble.
 
En el ámbito de tu negocio como peluquería, Estética o Barberia hay modelos prescriptos que deben ser seguidos (políticas de precios – imagen – menú – competidores y otras variables que hacen a un todo).
 
Se contamina muy rápido cuando quieres abordar temas o servicios solo por experimentar de contar con mas clientes y quizás los confundes cuando esto sucede, algunos creen que tienen una completud para llevar adelante sus negocios y otros son los que recuren a colaboración para los temas complejos.
 
El negocio puede ser corporativo o personalizado cuando buscamos quedarnos en el medio terminando siendo el relleno de un sándwich.
 
Rodolfo Urrea