Un enemigo fuera y un sospecho dentro
Bienvenido al mundo de la Peluquería donde es frecuente la reunión de dos personas para hablar mal de un tercero que Hooo casualidad es amigo o colega de ambos.
Esta establecido desde hace un par de décadas el Enemigo fuera y el sospechoso dentro, las pujas por escenarios, marcas, protagonismos o simplemente un alumno o cliente son los elementos de disputa donde el OTRO es de menor categoría o calidad.
Los rumores corren y los secretos a voces más rápido aun en una industria que creen que es trabajar de TAQUITO por que el público se renueva, como dice un Maestro de referencia que muchas veces pensamos que la región es Suiza y mi respuesta es ¿Por qué No? Comenzar a Jerarquizarnos más y a nos distraernos con temas DOMESTICOS.
Todo material técnico e intelectual es importante para el profesional y esto no conspira con el Colega o los competidores, el mercado (clientes) son tan inteligentes que tienen un perfil de cada uno de sus dadores de servicios que los mantienen por que quieren y los cambian cuando desean.
Esta apareciendo una brillante idea en la industria que se llama TRANSFORMACIÓN y un gran permiso a equivocarse (tema que parece que no existe entre algunos maestros actuales)
Rodolfo Urrea