Una industria avejentada comienza con una estética rejuvenecedora
Las crisis hacen aparecer lo bueno y lo malo de cada industria y sin discusión alguna el sector de la peluquería mostró una foto muy antigua en pensamientos y comportamientos desde su diligencia hasta algunos formadores de opinión en solo 100 días.
La falta de temas y resolución sobre las problemáticas que tienen más de cuatro décadas algunos sectores de la peluquería deciden comenzar el proceso de un rejuvenecimiento de la peluquería y tratar de armar propuestas solidas para un 2021 que esta mas cerca que nunca y todavía sin cambios alguno de quienes deben conducirnos.
Mientras se juega a instalar fotos del recuerdo, otros realizan reuniones virtuales evaluando que es lo que se debe cambiar en un mercado mal herido, pero con grandes soldados de batallas que pueden modificar la historia.
Es una realidad que finalizo la etapa de fuegos de artificio y es hora de comenzar el famoso reciclado de personajes que no suman ni aportan a una industria moderna.
Repito que encuentro conceptos que no son ni buenos ni malos, solo insustanciales para una peluquería que debe dejar de pensar en la década de los 60 o esa mirada romántica a una Europa que supimos conocer.
Países de Latinoamérica sacaron el puesto del número uno a Argentina de ser los formadores de opinión o los precursores de técnicas de excelencia y esto es lo que vamos perdiendo por falta de conducción sólida.
Rodolfo Urrea