Seleccionar página
Fusiones la modalidad post pandemia
 
El sector de la belleza queda fisurada notablemente una vez que las barreras se levanten y se comience a trabajar con protocolos que limitaran notablemente los ingresos de clientes y de dinero, por que al menos en los próximos 20 meses ya no será lo mismo en los conceptos de trabajo.
 
Las fusiones en el sector de la peluquería y la estética cada vez más cerca de ser realidad donde aquellos que eran competidores hoy se reúnen para fortalecen estrategias para lograr ser más competitivos en sus barrios o regiones de trabajo y optimizar costos.
 
Las primeras fusiones son los de los Barberos que se vieron obligados de realizar el aprovechamiento de un espacio común y trabajar juntos aquellos que algún momento estaban en veredas opuestas .
 
Las Escuelas de peluquería también están buscando las fusiones con diferentes ciudades, provincias y hasta países, donde el alumno encuentra una unificación en los recursos académicos y la intervención de varios maestros o instructores que enriquecen las clases.
 
Es importante que para una fusión eficiente las mismas deben contar con filosofías y miradas similares frente al mercado, cuando son distintos en estos aspectos son como el agua y el aceite y jamaran producirán cambios.
 
Las manos trabajadoras se unen para lograr mejores negocios y es una buena estrategia solidaria y con fines de crecimientos económicos.
Rodolfo Urrea