Seleccionar página
El rumor de los 100 días y sus consecuencias
 
Un Buenos Aires que busca que el almanaque marque el día en que el sector de la Belleza abrirá sus puertas de manera legal no aparece y la famosa palabra incertidumbre se asocia a la desesperación de estar tantos días sin hacer lo que uno sabe hacer sin rédito alguno.
 
Los hechos fisuran cualquier relato y parece que la preocupación sobre el crecimiento de los focos con la aparición del C19 hará que la extensión de los días de cuarentena social obligatoria este destinada mas cercana a los 100 días y otros más ortodoxos se animan a planificar que será después del invierno.
 
Las estéticas pujan para alejarse de las peluquerías y recibir la bendición de entrar en las primeras filas de las habilitaciones y a su vez las peluquerías se encontraron mas dispares que nunca en defender que no son espacios sociales, que si son un servicio esencial y que están sostenidas por el famoso comercio de cercanía, cuidando al cliente con los múltiples protocolos.
 
El silencio absoluto de las autoridades (instituciones) de la industria de la peluquería deja librado al azar a un rubro que tiene cerca de 800.000 trabajadores de manera directa e indirecta en todo el país y que los medios masivos señalen al sector como abandonado de sus representantes.
 
Las estadísticas de lo que vendrá la mayoría de los lectores se lo imagina, solo queda pensar en recuperar un 2020 inesperado para todo el planeta.
 
Cuidarse es muy importante, pero con el dinero en el bolsillo mejor aún.
Rodolfo Urrea