Seleccionar página

Superando a todos los reality la industria de la Belleza sin dudas se descontrolo en sus variadas ofertas, cientos de miles de cursos de formación como un reguero de pólvora que alguien encendió y seguro con un mensaje de: ES UN BUEN NEGOCIO y detrás los miopes siguen nuevamente a las hordas.

Supongamos que siguiendo el concepto de que, Toda persona tiene derecho a la libre contratación y a la libre elección del trabajo con una justa retribución, el tema central es ¿Quién es el SUPERVISOR o contralor? De tan fantástica oferta de formación, serán las instituciones, serán los que promocionan los certificados con avales, serán los experimentados Maestros (que son muchos y pocos a la vez).

Solo la industria de la peluquería en la región creció en la última década en cantidad de persona que trabajan en ella mas de un 200% y en la estética un número similar, pero con otras connotaciones, sin dudas alguien se convertirá en este OJO de Gran Hermano simplemente para brindar un Norte como lo hacen en otras culturas y países.

Reality, industria pujante, un gran mercado de oportunidades, una tienda persa o un movimiento cultural que necesita tiempo para acomodarse, son las dudas que aparecen en el imaginario que solo pide un control.

Rodolfo Urrea

https://www.instagram.com/rodolfo_urrea_negocios/