Seleccionar página

Los grandes eventos en la industria de la belleza sin dudas se están convirtiendo en espacios para socializar y encontrar novedades de que y como en el sector de la peluquería como la Estética.

Los disertantes en estos eventos son grandes disparadores de temas que después los profesionales elijaran con quien invertir (por que la educación es una inversión y debemos conocer quien será el dador de ese conocimiento y cuanto pagaremos por el).

Los grupos sectarios en la industria cada vez están más selectivos, aquellos que invierten en formación llamada Vip donde pocos participan de un espacio selectivo llegan a no más del 9%, los que buscan recursos más dinámicos y cuantitativos que se encuentra en este segmento cerca del 62% de los instructores o maestros que pagan un baja inversión  y por ultimo las actividades libres y gratuitas que son promociones de productos y servicios de un sector especifico que también beneficia a los profesionales.

2020 estará centrado en estos grupos específicos de profesionales que se siente que están en diferentes niveles de aprendizaje y seleccionan a un Maestro o instructor para su paso a otro NIVEL CUALITATIVO, dejando atrás del MAS DE LO MISMO.

En la excesiva demanda de múltiples llamados Maestros por querer ofrecer con nombres de fantasía sus cursos o seminarios, están dejando de lado que los profesionales de las industrias de la Estética y peluquería ya tiene sus elegidos y cuanto pagaran por ellos, dejando atrás o para otra oportunidad al resto de las propuestas.

Rodolfo Urrea

https://www.instagram.com/rodolfo_urrea_negocios/