Seleccionar página

Los malabaristas de la Industria: para vender todo vale

 

Señoras y señores, jóvenes y por qué no lactanticos bienvenidos a la gran escuela de Malabaristas del sector de la belleza, donde la fantasía se hace realidad o la realidad supera ampliamente la fantasía.

En las redes sociales de la industria de la Belleza está sucediendo un fenómeno en comunicación mas que interesante y lo llame el Síndrome del malabarista, conocemos muy bien que el escenario macro económico es complejo y que todo aquellos que es inventiva sirve para lograr algunos ingresos extras a una economía maltratada.

Que sucede cuando perdemos la esencia, la identidad y hasta el ADN que siempre nos identifico por querer AMPLIAR nuestro horizonte y comenzamos de manera inconsciente y promovido por las redes sociales (que son siniestras a la hora de aplaudir, aunque hagas el ridículo) a perder notablemente lo que en principio los clientes o alumnos conocían de nosotros.

Cuando queremos convertirnos en Coach – exitosos empresarios – psicólogos dadores de soluciones, motivadores, vedette, todólogos o complacer a la mayoría, es el momento de un RELAX de regresar a nuestra esencia o hacer lo que mejor sabemos hacer con nuestra profesión, oficio o tarea.

El mercado y el tiempo son muy sabios y como lo escribí en una oportunidad debemos dejar QUE LA ESPUMA baje y aparecerá el valor real de cada uno de nosotros.

 

Rodolfo Urrea