Cuando ser el PEOR Barbero es el mejor negocio
En un reel de Instagram en el día de ayer con referentes de la Barbería de Puerto Rico país sin dudas con historia en el concepto Barberías, establecieron una dinámica dialéctica donde instalaban el concepto del PEOR BARBERO, quizás la palabra de peor es fuerte para esto tiempo que corren, donde la diferencia es el elemento que fortalece.
De manera inmediata me vino a la memoria clientes y personajes que conozco del sector de la Barbería y peluquería, que no podemos instalarle la palabra de que son los peores técnicamente, pero si ellos reconocen que no son estrellas en las primeras ligas, pero lograron lo siguiente.
1. Uno de los Barberos más reconocidos del país más grande de nuestra región, logro más de 400 Barberías y compro un helicóptero (es habitual en una ciudad como San Pablo) para visitar sus locales.
2. En Argentina un formador de opinión, organizador de los mejores eventos de moda y peluqueria,el mismo se clasificaba como peluquero 5 puntos, para eso tengo mi personal que es el que está en el campo de batalla
3. Recién recibo un saludo cordial desde la Ciudad de Roma de un plataformista internacional que viajo más que cualquier peluquero de nuestra región, en nuestras charlas el admite que No es un peluquero sobresaliente
4. En otro país de la región un joven aprendiz de peluquería se dio cuenta que no tenía habilidades para ser un buen peluquero y fundo su propia cadena de peluquería que es la más importante de toda la región.
Conozco también aquellos que se ponen la camiseta del 10 y manifiestan por medio de sus cursos que son los mejores mientras sus cuentas bancarias están en rojo, son los que tienen más Like que clientes o cursos realizados.
Por eso la elección la tiene Usted: Cabeza de ratón o cola de LEON.
Rodolfo Urrea