Seleccionar página

Los RR. PP de la industria de la peluquería

En estos días cuando escuchaba y observaba a un referente del sector peluqueril promocionar un evento de peluquería como hace habitualmente con otros profesionales de la región atrajo mi atención.

Lo llamé por teléfono y lo felicité por ser el relacionista público de la industria y promocionar algunos eventos donde los mismos organizadores y participantes No lo hacen, es aquí donde aparece el gran diferenciador de esta persona que es solidaria con la industria de manera incondicional.

¿Por qué no funciona la viralización de eventos o actividades de la industria por parte de aquellos que trabajan en el sector?, es envidia de nombrar a un peluquero que es competidor, No me gusta los organizadores y por este motivo no lo subo a mis redes, NO me invitaron y esa es la causa de que No los promociono y No lo hare jamás o creo que no está a la altura de mis expectativas.

La industria NO es para nada solidaria, estoy en algunos grupos privados de eventos y los que están dentro de dicho grupo jamás observe que publiquen esos eventos soltándole la mano literalmente a sus organizadores.

Por mi parte todos los días felicito a cientos de organizadores, maestros o empresas que desarrollan o promocionan una actividad es mi granito de arena, pero cuando observo las visualizaciones o comentarios de sus propios pares es inexistente.

En una industria de EGOS parece que el negocio no es promocionar o hacer crecer a un colega competidor, sino bajándole inclusive el precio con algunos comentarios.

Las nuevos o nuevas generaciones que realizan cursos de mi misma temática los arengo y felicito, los invito a mi programa de entrevistas donde ellos son los protagonistas, jamás algún comentario adverso o contradecir lo que exponen.
Rodolfo Urrea