Seleccionar página

Las redes sociales ese competidor anónimo

 

Detrás de cámara en las redes sociales las nuevas generaciones de profesionales del sector de la belleza son alguno de ellos actores del engaño, los nuevos simuladores que tienen sus argumentos de dos minutos que se suma a una producción como un set de un canal de televisión finalizando en ese momento.

 

Todo parece perfecto cuando recorremos las redes sociales y observamos esos anuncios con un relato armado ,queriéndonos  enamorar como si estuviéramos buscando una paraje en las plataformas para futuros enamorados.

 

Ayer me llama por teléfono una clienta que tuve en un país del caribe  donde viví varios años y me envía una foto, me dice ¡!!MIRA!!! Aquí hay una persona dictando un curso de Marketing pero a la media hora de disertación comenzó a titubear, a dudar y su discurso se desarmo.

 

  • Hoy todo es rápido, el inicio, el descenso y la caída
  • Las redes sociales son esa cita a ciegas que tiene el riesgo de encontrarte con quien NO es, con la gran diferencia que tienes que pagar
  • Las nuevas generaciones invierte cientos de dólares en teléfonos celulares, luces y micrófonos y sus herramientas de trabajo son un 100% chinas y baratas
  • Los nuevos profesionales del sector de la belleza quieren ser famosos por unos minutos y no profesionales reconocidos por décadas

 

Hoy lo más simple de la industria de la belleza es ingresar, no se necesita un pasaporte de profesional, de experiencia, sin evaluaciones y jamás nadie te controlara si dices la verdad sobre tus diplomas o certificados que tienen colgado en la pared de tu negocio, en 48 horas ya eres una profesional o Maestro del sector.

 

Lo difícil de la industria del sector de la belleza es LA REALIDAD esa atención al cliente que busca resultados, donde solo lo podrá realizar aquel que invirtió en una formación concreta, sólida y sostenida en el tiempo.

Esta es la industria que tenemos donde el cliente es el supremo y comienza darse cuenta que el Show es caro a la hora de elegir quien será el que te brinde ese servicio.

Luz – Cámara y Bajos resultados.

Rodolfo Urrea