Cuando las cosas van mal, NO te vallas con ellas
Dejamos atrás un año 2023 con las adversidades que nos tocaron que son innumerables, algunas con rápida respuesta a reparar y otras siempre con algunos efectos colaterales.
No esperes jamás la respuesta del tiempo que nunca será justo en tus objetivos como el de proyectos, viajes, estudios, emprendimientos, estos años que no son pocos aprendí a no mirar el reloj haciendo que yo mismo se mueva a mi ritmo a mi necesidad.
No pierdas el tiempo queriendo ser lo que la sociedad o la industria te piden convierte y muéstrate siempre como la figurita difícil del álbum, porque eres único e irrepetible, encontré en este tiempo que hay una manera de que no te llegue las críticas que es: No hacer nada, no pensar nada, no decir nada y NO SER NADA, por lógica siempre me resistí a todo esto.
Cuando sigues teniendo una mirada ingenua al contexto, esperamos que se convierta un mundo mágico que en algún momento un genio resolverá por nosotros, ese es el modo entusiasta que aparece con nuestras ansiedades de proyectos que debemos trabajar.
Algunas sugerencias para pensar en 2024 son:
- Date más permiso para pensar y hacer
- Que la vida NO te sorprenda, TU sorpréndela a ella
- Lo que tienes dentro tuyo es mas fuerte que cualquier pensamiento o deseo
- Respétate a ti mismo y el resto te respetara mucho mas
Este 2024 piensa que las nuevas experiencias se relacionan con el proceso de aprendizaje, técnico, vida, contexto
RU