Cosecha propia.
El camino a los resultados es no tener miedo al fracaso, siempre ser optimistas al mañana, ese pensamiento lo conoce muy bien las miles de mujeres que trabajan en la industria de la peluquería en la región.
La felicidad y los proyectos no se encuentran por casualidad se “crean”,para colaborar a este proceso uno de los roles a trabajar en esta industria es el prejuicio y los estereotipos que nos muestras si (si no Sos Barby no seducís al Mercado).
Ser autentico te brinda una transparencia frente a tu público que no tiene precio, de manera inconsciente en la industria de la
Peluqueria estamos construyendo una “conciencia cultural, donde la misma se fortaleció con el éxodo de extranjeros cruzando las diferentes fronteras convirtiéndonos en HLA (hermanos latinoamericanos) de una industria pujante.
Algo nuevo y enriquecedor se produce con el intercambio cultural, donde las manifestaciones sociales proveen el aprendizaje por descubrimiento ( en ese otro que es diferente)
La realidad es simple, somos diferentes, somos la figurita difícil, somos inquietos, somos capaces , pero además somos los dueños absolutos de nuestros proyectos ( que nadie te quite ese tesoro)
RU
www.rodolfourrea.com
@negociosdebelleza