Seleccionar página

El peluquero nunca se cansará de buscar inmortalidad en su arte.

Algunos dicen que son gritos nostálgicos la alta peluqueria y otros fortalecen que el arte del
Peluquero lo enaltece en sí mismo en cada trabajo que realiza.

Para dominar una profesión como el de peluquero ,es preciso obedecerla y aprenderla en su primera etapa donde luego aparece el verdadero artista que lleva dentro.

Los que aman el arte de la peluquería dicen que la
Misma a sido adulterada por un Mercado rústico , vulgar y de bajo precio que jamás podrá competir u ocultar lo que es el verdadero arte.

El artista de la peluquería sabe que cuando levanta sus manos es como una bendición de Creacion e inspiración que solo los que tienen esa conexión de técnica y pasión lo saben hacer, no existe términos medios.

Artistas de competición, de salón,comerciales,sociales y los de todo terreno están en cada peluqueria de la región que se convierten en el número uno frente a sus clientes , ellos son los consagrados los creadores anónimos ,su arte está por las calles con cada una de las personas que están producidas elevando su ego con su imagen.

Cada época o moda instala un sello en la industria, pero el peluquero de raza sabe que el arte NO está en la industria, el arte está dentro de cada uno de ustedes.
RU
www.rodolfourrea.com
@negociosdebelleza