Seleccionar página

Soy Carlos un peluquero de 65 años

Soy Carlos, soy peluquero!!!
Ingrese al oficio de la peluquería hace casi 45 años, tuve un salón de peluquería con varios colaboradores trabajando y hoy trabajo solo.

Soy el que tuvo cientos de clientes que atendía por mes y hoy estoy con los pocos que me siguen desde hace décadas con sus hijos y algunos nietos.

Soy el que participaba de eventos donde se veía moda y hoy los Mismos eventos fueron reemplazados por “Tribus Marketineras” según lo que me dicen.

Soy de los que aprendió el oficio de la peluquería en casi 5 años ,hoy me piden que brinde un curso de 2 meses.

Soy los que ponía flores naturales para que mis clientes se sientan jerarquizados y cuidados, hoy apenas unos mates por qué los clientes dicen que ya no tienen tiempo.

Soy los que todos los días lunes estaba en una institución donde éramos una familia todos nos conocíamos, hoy me convertí en un anónimo entre tanta gente nueva y las deserciones de los de mi generación o camada que no se donde están.

Soy los que esperaba al
Vendedor de productos que se convertía en una revista de chismes de la industria, hoy me piden que envíe un WhatsApp.

Soy el que se reunía con Enrique el peluquero (mi competencia ) de la esquina y nos poníamos de acuerdo con los precios y otras cuestiones (éramos colegas) , hoy tengo una peluquería instalada cada 100 metros de mi local y cada una de ellas con precios mas barato que la otra.

Soy el que recibía a las clientas una o dos veces por semana para sus peinados o cuidado del cabello, hoy soy el que observa a mi mejor clienta que en su casa se pasó una tintura barata comprada en la farmacia de la esquina.

Soy peluquero y lo seguiré siendo y lo único que “NO” han podido reemplazar es mi pasión,mi espíritu y respeto a lo que siempre me dio de comer y crecer económicamente.

Soy carlos. Soy peluquero y soy feliz!!!
RU
www.rodolfourrea.com
@negociosdebelleza