Conocimiento (si conozco miento)
Hasta qué altura imaginaria llegará nuestro andamiaje de conocimientos? Hasta donde creemos que podemos llegar? Cuales son nuestros objetivos reales? Son algunas preguntas que colaboran a entender lo que significa el aprendizaje.
Estudiar,formarse, conocer, culturizarse son solo algunas cuestiones de la inquietud a lograr armar nuestro rompecabezas de formación profesional, de eso se trata de ser los mejores y NO ser parte del rebaño repetitivo.
No puedes lograr una forma sin romper el mármol, esto significa que el aprendizaje necesita de tiempo real ,constante y no simples explosiones de show de información.
La industria de la belleza carece en estos momentos de estructura serias de formación (solo una poca excepciones), si se continúa con la gran informalidad de disparar conceptos y simple información romperemos el mármol que estamos tratando de que se convierta en esa obra de arte que es un profesional completo,serio y competitivo de las grandes ligas y no de precio.
La llegada de la internet dicen que rompió el concepto de ignorantes ya que la búsqueda de información está allí colgada y lista para ser usada por todo el
Mundo, lo que olvidaron decir es que dicha información en porcentaje muy altos está info esta realizado por especialistas en informática y NO profesionales de alguna industria.
La industria de la belleza es excelente en inventar productos,tecnología y herramienta de última generación, que usarlas sabiamente y sacar de cada uno de estos inventos el máximo de sus beneficios por parte de aquellos que las utilizan día a día.
Observo que la brecha se distancia bastante cuando de formación hablamos siendo que entre lo deseado (por el Mercado) y lo hallado por los clientes no se ponen de acuerdo.
RU
www.rodolfourrea.com