Seleccionar página

Ser bueno en tu oficio o profesión , NO es lo
Mismo que ser aceptado

Negocios o formación en el sector de la belleza necesitan de profesionales para lograr que los
Proyectos logren sus objetivos y esto solo sucede en un porcentaje muy pequeño.

Hoy abordamos el concepto de completud profesional: técnica, imagen, locuacidad, pro activo, vendedor,pertinente son solo algunas de las cualidades que se necesita en estos mercados competitivos, se encuentra en la mayoría de los profesionales viejos hábitos muy arraigados y en otros gritos de nostalgia de la peluquería o estética que fue, no permitiendo mayor eficiencia.

Para dominar el oficio (profesión ) es preciso obedecerlo y aprenderlo en su interpretación intelectual, hoy la tecnología derrama en el sector de la belleza ignorantes para usar con prudencia lo que es aprendido (el sector de la estética es un claro ejemplo).

Es aquí donde el Mercado ( consumidores) llámese clientes o alumnos no aceptan algunos profesionales por no lograr ese detalle de la completud, que las exigencias de consumidores buscan cada vez más más, entre tanta oferta de Mercado unos pocos son los más elegidos.

La disparidad entre información y formación produce obstáculos en lograr ese modelo de profesional que se necesita, algunos sostienen el relato que la industria está relajada y los clientes buscan precios bajos, siendo este motivo que no se sostiene la excelencia profesional.

Buenos profesionales que quizás no logran ese plus para ser aceptados por no entender ,que el aprendizaje real viene después de la experiencia y NO a la inversa, haciendo que se encuentra una oferta de media cocción de profesionalismo.

RU
www.rodolfourrea.com