Seleccionar página

 

La cadena alimenticia del sector de la belleza.

Como una gran selva la industria de la belleza se convirtió más que nunca en una cadena alimenticia donde aquel que se distrae es devorado por el más grande ,poderoso o desleal.

Todo está finamente orquestado como una pieza de relojería suiza, de esta manera la industria se alimenta con el más débil o con el menos capaz de sobrevivir a estos mercados agresivos en competencias desleales ,donde la palabra Ética desapareció haciendo aparecer el sálvese quien pueda.

Cuando uno ingresa al sector de la belleza debe conocer las reglas de juego para no ser devorado por el que está más arriba, los códigos de supervivencias son muy diferentes a los códigos de competencias.

Los eventos o congresos de la industria son la primera arena Romana moderna donde sus gladiadores (los nuevos y no tan nuevos profesionales) salen a mostrar a sus emperadores y plebeyos las habilidades que tienen, si sobreviven obtendrán una bendición (no así dinero) y si pierden quedarán en el gran rumor que la industria siempre instala.

Los nuevos alumnos o profesionales al ingresar a este mundo son los alimentos preferidos de los grandes depredadores, pero no los devoraran ,solo le mostraran sus garras para hacerlos sentir indefensos y que se conviertan en clientes dependientes, hasta que conozcan el sector.

Si no pasas desapercibido el riesgo que te coman es muy alto, para esto debes estar preparado en esta jungla ,por eso la mayoría están camuflados como indefensos, no mostrando sus colmillos pero cuando te distraigas pasas a ser su alimento de supervivencia.

Algunos creen que son las Aguila este también es un buen negocio para los que están más arriba, alimentándolos con lo más exquisito que ellos degustan que es : (EGO),nada es casual en esta jungla donde algunos sugieren ser un camaleón que aparece con colores, actitudes adaptándose al medio.
RU
www.rodolfourrea.com