Ser profesional implica un gran orgullo de eficiencia
Hace unos momentos finalizó un zoom con un tema que llevo como titulo el Profesional Mercenario (aquel que sin recursos técnicos o intelectuales ) trata de llevar de la industria lo que pueda sin haber sembrado lo que se requiere.
Gran parte de los profesionales siente un orgullo inexplicable de realizar su actividad en el sector de la peluquería o la estética,difícil de trasladar en palabras por qué es un cien por ciento compromiso de buscar estar entre los mejores por que respeta su profesión.
El profesional (el de ADN) es una fuerza decisiva a respetar a sus clientes / pacientes en el servicio que brindará, conociendo el ya este sector que no es a corto plazo,que siempre algo nuevo que aprender lo llevará a subir un escalón más en la jerarquía de Profesional.
Ya está en discusión si un si un certificado o diploma es prueba del saber hacer, tema que trataremos en otra editorial.
Si se te infla el pecho,tu sonrisa se agranda y tu alegría de llegar a tu espacio de trabajo es constante,felicitaciones ese es el orgullo de ser un profesional.
RU