Argentina cierra un 2022 con su calendario de eventos
Solo un par de eventos del sector de la peluquería (en el interior del país) y uno en especial del sector de la estética en el centro de la ciudad porteña de Buenos Aires lograron el objetivo de conformar a responsables de Stand, publico visitante y empresas que acompañaron mientras que el resto fue un desempeño muy tibio y con pocas intenciones por falta de presupuesto.
Quedo instalado que los eventos NO realizaron inversión alguna para lograr traer profesionales que promuevan el intercambio cultural repitiendo los campeonatos con el mismo modelo de hace cinco décadas con una reducción del un 40% de competidores.
2023 el calendario se renovará donde dos provincias icónicas y ausentes en los últimos tres años estarán presente y algunas otras (provincias) desistirán de sus formatos uniéndose a lo regional con eventos puntuales en (NOA) (NEA) (CENTRO) (SUR).
Uno de los ejemplos de organización de eventos es el país de Paraguay que se unen para un espacio común dejando el ego de la organización de una ciudad organizada por un peluquero/a que sabe que fracasara, pero igual repite las malas experiencias.
Rodolfo Urrea