Seleccionar página

La industria de la Estética en Redes sociales

 

Algunos expertos en vender gato por liebre lideran los Likes en las redes sociales donde el 72% de sus visitas son consumidores directos (no así profesionales) con un lenguaje rebuscado de palabras que logran el arte de la venta que es la ambigüedad con buenos resultados a corto plazo.

 

Bajo el paraguas de La estética profesional, estética segura, estética sin estafas ,esteticistas una profesión olvidada más acreditaciones internacionales o secretos de la abuela todo es valido en la industria donde solo un grupo (el 3%) obtiene el sello de credibilidad absoluta el resto con un gran esfuerzo creativo (debemos reconocerlos, pero sin posicionamiento serio alguno).

 

El sector de la estética aprendió el 100% los viejos hábitos de su hermano mayor que es la peluquería donde:  el 65% es Show, un 24% información básica y repetitiva, finalizando con el 11% de contenidos técnicos e intelectuales para ser llevados a sus clientes y mejorar notablemente el negocio de la estética.

Una industria de la estética que debe comenzar a desojar esa gran margarita jugando a: es profesional – No es profesional.

Rodolfo Urrea