El sector de la estética con más protagonismo y jerarquía
En la región se activaron más y mejores sensores de calidad dentro de la industria de la estética con la inclusión de nuevos dinámicos referentes con aportes y miradas que enriquecen.
Los nuevos/as referentes cada vez más jóvenes producen una renovación a la industria en Latinoamérica sumado a un intercambio cultural rompiendo el esquema de la vieja o nueva escuela fortaleciendo la frase de la obligación de resultados de manera mas practica y divertida.
Los eventos / Congresos brindan cada vez más espacios a las nuevas camadas de formadoras que traen su frescura e inquietud rompiendo: lo de siempre los mismos y siempre lo mismo, hoy el complemento de la tecnología permite más y mejores estadísticas como así también resultados concretos de los clientes directos.
Las empresas observan con agrado estas nuevas caras y hacen apuestas a las mismas pensando que un cliente / paciente del sector de la estética cada vez es más joven y los referentes deben codificar en pensamientos, edades y deseos.
Rodolfo Urrea