Seleccionar página

La pieza que solo el 14% conoce como utilizarla

El sector de la belleza es un mercado inquieto, generoso y con varias trampas cuando abordamos el tema de lograr resultados económicos por que de eso se trata de Business caso contrario solo son buenas intenciones.

 

Algunos con la creencia que las redes sociales son la solución, otros basados en el concepto de conocer el oficio, los más atrevidos juegan a ser Reinas y Reyes conociendo que están en el mercado con el sello distintivo de aficionados siguen con los mismos viejos hábitos arraigados.

 

La miopía empresarial es el gran obstáculo para lograr un mejor posicionamiento en el segmento donde se encuentra llámese Estética – Peluquería o Beauty, cuando el profesional no deja salir al empresario que lleva dentro no se produce ese CLICK que se necesita para estar del otro lado de las estadísticas (de los más rentables y eficientes).

 

Es una cuestión de hábitos comenzar hacer negocios de manera diferente al público consumidor: El marketing, estrategias, negocios son solo palabras que si no se ponen en valor y acción para mejorar nuestros negocios es solo un esnobismo.

Menos relatos y mejores resultados para la segunda mitad de un año que se visiona en algunos países mas adversos que otros necesitando mas liderazgo de sus marcas.

Rodolfo Urrea