Seleccionar página

Marketing estrategia o distracción

 

No hagas Colonia, hace perfume y de los caros fue mi respuesta a un nuevo cliente que llegaba con una propuesta débil de lanzar su marca en el sector de la belleza para que entienda que debemos atrevernos a comenzar de nuevos y elevar nuestras propuestas sin miedo alguno.

 

El sector de la belleza es exposición, imagen, comunicación y contenido (para aquellos que buscan dictar una clase) estas variables deben llegar al potencial comprador como un bálsamo de soluciones y de confianza caso contrario perderemos la oportunidad de lograr ese comprador.

 

 

El Marketing es trabajar el olfato al negocio, es lograr mas resultados y menos poesía que esta instalada en una industria de la peluquería que solo un porcentaje muy pequeño logra resultados y el resto se convierten en trabajadores incansables sin lograr los objetivos.

 

 

Algunos creen que el marketing es un esnobismo o que la simple venta es un componente del mismo marketing, para entender las diferencias en el antes y el después (de la atención y captación de cada cliente) eso se llama Marketing en la etapa media la comercialización requiere de otros factores.

 

Siempre trabajo bajo el concepto de las 4 generaciones de Marketing donde la primera (de la década de los 60) era la mas eficaz y la ultima la cuarta generación es la llamada CUANTITATIVA es todo un proceso para trabajar.

 

Rodolfo Urrea