Seleccionar página

La peluquería una industria Amateur

 

¿En que momento la industria de la peluquería dejo en manos de aficionado la propuesta académica? Es el debate actual sobre los diferentes personajes que comienzan a instalar cursos sin haber transitado ellos mismos por un programa de solidez profesional.

 

Si todavía se tiene la categoría de alumno y comienza a enseñar que puede aprender el futuro aprendiz, la respuesta es un oficio recortado sin un bagaje solido de respuesta a cientos de clientes que buscan resultados.

 

Los alumnos en manos de instructores improvisados serán pobres toda su vida por que sus recursos en técnicas son pobres y hoy se necesita RESOLVER, así lo dice Marta una peluquera que estudio en cinco lugares diferentes y dice no saber absolutamente nada porque no la contratan en algunos salones como PELUQUERA si como asistente.

 

Por este motivo seguimos siendo en gran parte una industria amateur donde los mismos que enseñan peluquería NO le es rentable y pertenecer a la sociedad educadora peluqueril no es por las redes sociales es algo mas potente que se llama PROFESIONALISMO.

 

Rodolfo Urrea