Seleccionar página

La peluquería social crece en la región

 

la escalofriante cifra de que cerca de 300 mil jóvenes este 2022 solo en el país de Argentina transitaran por el aprendizaje de la peluquería llamada social desequilibra la balanza de la industria donde actualmente la puja está en lograr más calidad al sector elevando un par de escalones a mejores resultados mejores políticas de precios.

 

Las academias con diferentes propuestas de oficios ubican a LA PELUQUERIA como el caballo de batalla siguiendo después el concepto Beauty como segundo aprendizaje en el sector de la belleza indicando que ninguna exigencia de estudios – rápida salida laboral y que su futuro será prospero económicamente.

 

Siguen los shows – Campeonatos o Batallas y el ojo de gran hermano los que deberían proyectar las políticas o sistema de reglas para que todo aquel que quiera ingresar al sistema peluqueril pueda hacerlo de manera más profesional o con profesionales no están presentes o visibilizados.

 

 

La brecha cada vez es mas amplia entre los vendedores de precios o promociones y los profesionales con resultados elevando sus propuestas de calidad al mercado.

Rodolfo Urrea