El escenario: El nuevo fetiche en la industria de la peluquería
El ADN del peluquero viene con un 50% de artista, 20% de psicólogo y el 30% restante destinado al artesano, de esta manera se comprueba que la mayoría quiere ser el número UNO en un escenario.
En este 2022 comenzó la presencialidad (eventos y talleres) en todo su esplendor ya observamos la puesta en escena en todo el país de diferentes instructores y facilitadores con diferentes recursos y discursos estuvieron en un escenario con un público más evaluador e inquieto que al final de la jornada saca sus propias conclusiones.
La palabra Coaching se instaló fuertemente (todos son Coach Ontológicos) siendo cursos más cortos que lo de peluquería y el peluquero quiere salir a escena para demostrar que mejoro notablemente su comunicación, gestualidad, dicción, dialéctica, imagen u oratoria, una completud inusitada que jamás se había observado.
El fetiche del escenario no deja dormir a varias personas que quieren salir a la cancha donde alguien les tendrá que comunicar que los partidos son extensos en tiempos, difíciles de jugar y que la tribuna no quiere MAS de lo mismo.
Rodolfo Urrea