Seleccionar página
Barato: La palabra que tiende a desaparecer en la industria
 
Bueno – Bonito y barato queda en el pasado en un sector de la Belleza donde las materias primas, productos, mano de obra y el conocimiento multiplico su valor y absolutamente NADA es barato.
 
En la mente del consumidor esta palabra se convirtió en una mala palabra con las experiencias transitadas en una peluquería, estética o un Spa con servicios casi regalados y la promesa de duración eterna llegando a la realidad que esto NO SUCEDE.
 
Los precios cada vez se van acercando al contexto real, las empresas de productos se está produciendo un fenómeno que los productos clase C no están tan alejados sus precios de los productos llamados primeras marcas o que la Peluquería o Estética con promociones económicas están casi al mismo precio que nuestro proveedor habitual.
 
El concepto de: Facturo como un gran Supermercado y me queda de rentabilidad como el Kiosco de la esquina lleva a los responsables de peluquerías y estéticas modificar sus políticas de precios BARATAS que terminan siendo caras a la hora de evaluar nuestras ganancias.
 
Argumentos que destierran el concepto de lo BARATO
• Un producto de alta calidad rinde hasta cuatro veces más que el BARATO
• El servicio de colorimetría con expertos y productos adecuados rinde un 35% mas
• Un tratamiento facial realizado con productos de calidad cuida – protege y realza la piel hasta un 50% mas.
 
Cuando logremos quitar el Chip de lo barato de nuestro pensar (en el negocio) el consumidor encontrara mas paridad en los precios eligiendo los resultados y no lo mas económico.
Rodolfo Urrea