Los salones pequeños son el MUSCULO de la economía de la industria
Susana tiene un salón de peluquería en el sur del país trabajando con su hijo, Ricardo tiene un salón trabaja solo con su salón en la pampa, Marta trabaja con sus dos hermanas en buenos aires, todos ellos tienen en común LA PASIÓN por la peluquería formando parte del 88% de las llamados pequeños y medianas peluquerías que alimentan a la industria.
Los pequeños salones son los que hacen crecer a la industria comprando productos, participando de cursos, estando presente en los eventos y son los mas solidarios a la hora de realzar actividades sociales, a diferencia del resto de las peluquerías que implica el 12% los comerciales están enfocados en marcas especificas y reuniones que ellos creen que son más selectivas.
Los salones pequeños son los que hacen crecer a las marcas de productos y posicionar a un Maestro con su acompañamiento y cuando deciden bajar el pulgar también se nota.
Algunos actores conocen de la importancia de estos grupos y sus relatos están centrados en seducirlos para que logren ser sus proveedores, se espera que en la segunda mitad de este año la importancia económica de este 82% se duplicara.
Rodolfo Urrea