¿Ser Bello y seductor produce más clientes?
Una de las editoriales más leídas (123.736 en solo 72 horas) según las estadísticas privadas de mi red social respecto a que un profesional de la peluquería de una marca de productos del país de Brasil su Show técnico tiene un valor de 500 dólares y aquí comienza una trama que para mi es de un valor incalculable con los comentarios adversos y distintos que aparecieron.
Comentarios que aparecieron y muestra un perfil del colectivo de peluqueros de la región (la muestra es muy importante más de 2300 peluqueros.
- 99% lo muestra como seductor – joven (que lo es) – carismático y vendedor
- 66% desconoce su técnica
- El 90% desconoce cual es la marca que lo espónsorea (su imagen seductora apaga la inversión)
- Solo el 16% pagaría el valor real de su presentación mientras que la mayoría lo haría gratis
- El 38% le encanta que muestre su vida en las redes sociales
- El 100% lo instala como el peluquero de moda y del momento
El debate que salta el muro de lo mediático o el chisme, la pregunta es ¿cuándo somos jóvenes tenemos solo la posibilidad de un posicionamiento de MARCA? de nuestro marketing personal o solo se instala en personajes (hombres y mujeres) con un ángel interno irrepetible y único.
Movilizo tanto el tema que una empresa de Brasil costea un viaje y estadía (sin honorarios, solo como invitado) de un par de días solo para abordar este tema de lo BELLO – JOVEN – SEDUCTOR Y EL MERCADO de la belleza.
Rodolfo Urrea