AUGESTION
Se utiliza de forma popular para indicar que es preferible ser el primero en un proyecto pequeño que el último en uno mayor que ya tiene establecido su LIDERAZGO o mentor dentro de la actividad del sector y la puja por ser el primero o ganar más dinero es en vano.
En las industrias del sector de la Belleza la puja de querer ser el: INTERNACIONAL – MASTER – VIAJAR – ASESORAR – SER APLAUDIDO O EL MAS RECONOCIDO (que conozco solo algunos y alcanza con los dedos de una mano los que ganan dinero REAL por que el resto NO) los sesga de lograr objetivos más terrenales y más productivos.
La virtualidad nos provee la materia gris de hacer realidad el proyecto en nuestra ciudad o provincia, solo ser reconocido en nuestro territorio lleva muchos años y fortalecer el proyecto de: peluquería – Barberia – Estética o Spa, los viajes soñados duran solo un par de días y después esa magia desaparece (lo digo por experiencia llevo mas de 500 viajes en 19 países de manera continua).
La reflexión a tener en cuenta es, a unos días de 2022 si queremos dejar de tener recreos, es momento de pensar de manera seria sobre nuestros proyectos y persona.
Rodolfo Urrea