Seleccionar página
Una industria condenada a NO SER PROFESIONAL
 
Los diferentes actores principales de la peluquería argentina están alineados en un pensamiento UNICO que la profesionalización esta muy lejos de ser una realidad y seguirá algunas décadas mas (o un factor sorpresa que nos inunde de magia).
 
 
Dos posturas muy diferenciadas marcan los caminos de quienes quieren la llamada profesionalización (peluqueros con un pensamiento que el Arte es una forma de expresión y la misma debe tener un sello LEGAL frente a una sociedad que pide MI HIJO el profesional)
 
La otra postura aquellos que están pensando que esto es un elemento de distracción por que la peluquería (la industria) cada vez más empobrecida necesita ser ordenada desde lo estrategia y social, que en absoluto interesa si lo llamen, profesional, oficial peluquero o artesano (debemos sostener nuestros negocios y llevar el pan a nuestras casas).
 
Lo que debemos comenzar a trabajar es el LIDERAZGO DE CULTO y sostenible, ya que como el gran diario del domingo los TÍTULOS son rimbombantes y el contenido extremadamente pobre.
 
¿Tendremos que hacer como en otros países que no quieren salir del titulo de Artesanos, pero ganan 6 veces más que nosotros?
Rodolfo Urrea