Seleccionar página
Mientras por estos lares se discute la profesionalización
 
El Gigante Amazon ya hace tiempo que observa el buen negocio que es la Belleza teniendo uno de los porcentajes mas elevados en este rubro en la multiplicidad de sus ofrecimientos siendo el sector de la peluquería el mas tentador.
 
Rompiendo los paradigmas del pensamiento de que la peluquería es un espacio artístico, el Gigante de Amazon convierte la Primer Peluquería y mega tienda en Londres donde sus clientes compran en línea los productos a utilizar y transitan por nuevas y divertidas experiencias.
 
Los clientes podrán efectivamente experimentar con diferentes colores de cabello virtuales utilizando tecnología de realidad aumentada. Las tabletas de Amazon Fire estarán disponibles en cada tocador para el cliente y estos podrán ‘capturar’ así digitalmente su nuevo aspecto en un área creativa dedicada a ello.
 
¿El pensamiento LOGICO del peluquero preguntará? Pero quienes atenderán estos espacios y la respuesta es profesionales altamente calificados y seleccionados para brindar resultados, lo que FALTA son peluquerías rentables lo que sobra son PELUQUEROS.
 
 
Amazon Salon es el último movimiento del minorista en línea en el ámbito de la belleza profesional de Amazon tras el lanzamiento de su tienda de belleza profesional en Amazon.co.uk. El espacio en línea ofrece más de 10.000 productos y suministros de salón y spa a precios mayoristas.
 
El mercado de la Belleza está cambiando de manera BRUTAL y los visionarios del negocio en el sector de la peluquería lo saben, quedarán los espacios Artísticos (las Peluquería de Autor) que serán buscados por clientes de ese segmento (clásicos, exquisitos, ortodoxos).
 
Mientras tanto en Latinoamérica algunos juegan a ser dirigentes, otros en la búsqueda de la profesionalización (pobres pero profesionales).
 
Así esta el juego de lo que hoy llaman Peluquería
Rodolfo Urrea