¿Un invierno en Casa?
Mientras en las redes sociales se realiza el Juego de Roles y la instalación de quienes son los mejores (no comercialmente hablando) , las empresas y emprendedores están preocupados en sus cronogramas de actividades en un contexto complejo que sigue y seguirá instalado que es el C19.
Ya se transito un 2019 que dejo fisurada la industria de la Belleza y modifico el sistema de compra y venta en los diferentes modelos de negocios como la peluquería y la estética, los que están organizados saben que la agenda al menos por esta región llega a mayo después es un agujero negro.
Una de las marcas Gigantes de la región cuando abordamos el tema de la peluquería y Spa que esta en el país de Perú sus perdidas (por estar cerrados nuevamente por el C19) son millonarias debilitando a los empresarios cada vez más y por estos lares los empresarios no logaron reponerse en estos meses y la preocupación crece dejando atrás el verano.
En reuniones con organizadores de eventos (Peluquería y Estética) NO tienen pensado habilitar el calendario 2021 y algunos preparan concepto de streaming (un par de referentes trabajando con sus modelos extremando los cuidados) y el resto de sus pares observando y con aplausos virtuales acompañando es lo que nos dice un gerente de una de las empresas referentes.
La frase tan instalada por décadas de: Brindamos una atención PERSONALIZADA cada vez se hará más realidad llegando (sin importar el tamaño) de atender un par de clientes por día, lamentablemente.
Los que están con los pies en la tierra respecto de cuidar las fuentes de trabajo, sus planes alternativos están en el portafolio de un 2021 y se hicieron aparecer, esperemos que esto sea solo una nube negra pasajera y que se pueda seguir al menos con la nueva normalidad (menos pero seguro).
Rodolfo Urrea