Los que mas perdieron se atreven a mas
La industria de la Belleza comienza armar filas nuevamente y organizando nuevos proyectos en un 2021 pero mas pensados por los cambios producidos en el comportamiento de compras de los clientes.
Austeridad y aprovechamiento de los recursos es el primer paso del Proyecto los expertos en temas puntuales tendrán mas oportunidades por que apuntarán a esa especialidad y llegar a los potenciales clientes con un discurso que los aleje de los TODOLOGOS.
Uno de los mejores negocios es la conformación de comunidades o grupos de trabajo con un fin común (Barberías sociales – peluquerías asociadas- Clubes de Productos) las alianzas se están fortaleciendo en una industria más definida en conceptos.
Los círculos de formación serán los especializados o los primarios, los círculos de negocios los de Staff o Nombres propios, y las líneas nuevas de productos serán de pocas familias combinados y de resultados.
Se estima que en este 2020 los que trabajaron para su mejor versión fueron apenas un 14% del universo de profesionales de la Estética y/o peluqueros y esto promete para ellos un mejor escenario de lo que vendrá.
Rodolfo Urrea