Seleccionar página
Nuevos emprendedores que coquetean a la industria
 
Apenas a unos días ingresamos al 2021 y varias marcas siguen observando detrás del muro ortodoxos o simplemente jugadores clásicos que esperan que la tormenta de la crisis pase de largo, pero esto no sucederá y el clima de la competencia se acrecentara cada vez más.
 
Lo interesante es el coqueteo de los nuevos emprendedores (de diferentes edades) que están dispuestos a llevarse una porción del mercado y se introducen cada vez mas de manera solida en el sector de la peluquería – Barberia y Estética sin pedir permiso.
Esta seducción se produce con alguna innovación de productos, sus políticas de precios o la aparición de Relaciones Publicas más asertivas que están aprendiendo que NO TODOS son clientes y que el tiempo debe ser administrado en aquellos que acompañan y no a los que están quejosos del contexto.
 
Se avecina modelos de formación (peluquería y estética) alejado de lo clásico, formas de vender a la vieja usanza de los 80 y una usina caliente de ideas para un reciclado de personajes que llego casualmente en la nueva década.
 
Seducir al mercado no es tarea fácil por que varios intentaron y fracasaron, se necesita algo más que un producto y el secreto es: (secreto)
 
RODOLFO URREA